Páginas

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Tarjetitas para pensar mejor

Estamos a 4 días de la Navidad, y aun me encuentro entre informes, rendiciones y memorias de actividades, a punto de colapsar mi sentido del humor. Hay muchos pendientes en el trabajo que no me dejan salir de mis vacaciones y mis días han pasado sin mucha diversión.

Y hoy, especialmente hoy fue pesado, pues siento que no avancé mucho en el trabajo. Concluí que necesitaba un cambio en mis actividades así que me dediqué a hacer tarjetitas para las voluntarias con quienes trabajamos en la organización. Hice unas tarjetitas cursis, muy emotivas para decirles lo mucho que aprecio haberlas encontrado en esta vida. Aquí les dejo la muestra…

Huellitas

Una ventana



Me sirvió mucho sentarme a disfrutar de colores y formas, rasgar el papel, ubicar cosas sin sentido aparente, logré disponerme para lo siguiente que no es tan colorido o agradable, pero sí necesario. Así que después de haber hecho mis tarjetitas, continué con mi trabajo… pero de eso no hay fotos porque sería un trauma recordar esta noche!

No hay comentarios: