Páginas

miércoles, 28 de diciembre de 2011

El beso y la flor

Para Lauren y Sean

Estos son días de fiesta: cumpleaños, navidades y despedidas. Y es sobre estas últimas que voy a referirme, pues están a punto de partir a su país –la USA- dos personas fieras. Así que se han pasado los días entre abrazos, slide shows, canciones, fotografías, melancolías, recuerdos de 600 días y más en nuestro país… y ahora son diferentes.

Yo les conocí este año y descubrí en ellos un carisma diferente, una manera de comunicar diferente y un gran corazón.

La partida es difícil, siempre es difícil, pero necesaria. Y al partir yo no tengo más que decirles que les dedico esta canción llena de corazón, porque sé, que van a dejarnos con “un verso, una flor, un te quiero y un adiós…”.

1 comentario:

Sean dijo...

Lucy! que linda esta reflexion...mil gracias por su linda amistad y ojala que nos veamos pronto. ah y me encanto la cancion :). cuidate loca.