Páginas

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Abrir la ventana y gozar

Este año que me resultó tan pesado; me la pasé casi todos los meses dedicado a mi trabajo, casi olvidé a mi mama, a mis amigas y a mí misma. Pero gente, eso ya pasó.

Retro Wind por George Harrison
 Finalizando el año, me propuse abrir la ventana y ver más alla, vivir y disfrutar de lo que el trabajo no me ofrece: amor de familia, café de mi hogar, consejos de amigas, fiestas de brujas, pláticas insolentes, comentarios malcriados, fiestas de fresas.

Y por eso, este 2011 termina así, con muchas bienvenidas, despedidas, apapachos, cariñitos, regalos, cervesas y vinos, pláticas eternas, nostalgias universitarias, un humo ligero e invasor que cuela entre las palabras que comparto.

Feliz 2011, abran sus ventanas, miren más allá y diviertanse.

No hay comentarios: