Páginas

viernes, 18 de marzo de 2011

Conexiones mágicas

Hay días en los que pienso en mis amigas, mujeres admirables que a pesar de sus temores tomaron sus maletas y volaron, otras que tomaron desiciones que cambiarían sus vidas o las marcarìan de algún modo. En esos días me siento conectada a ellas de una u otra forma, las pienso, las sueño, las recuerdo, las siento a mi lado.
© Leah Warkentin/Design Pics/Corbis

Y entonces aparecen estos momentos mágicos en que recibo un chat, un correo electrónico o una llamada inesperada desde donde estén. Y algo sucede con ellas, algo bueno, algo triste, algo emocionante, algo curioso, tienen dudas, comparten alegrías, piden consejos o simplemente se desahogan.

Y eso es lo que yo llamo conexiones mágicas, cuando estás en sintonía con otra persona y a pesar del tiempo de no verse, abrazarse o comunicarse ella se presenta. Suele ser a como me decía una de ellas en la dedicatoria de un libro: intermitente, pero siempre presente.

1 comentario:

Velia Agurcia Rivas dijo...

Gracias mujer. Espero estés bien. Yo también pienso en vos, cuando me queda tiempo para pensar. Besarkadak.