Páginas

martes, 21 de abril de 2015

La vida va Increíble


2010 // 2015     
Mi amigo Jan está de cumpleaños y asumo que cumple sus 35 o algo así, no sé pero eso no importa tanto porque está vivo, vibrante y ahora es papá.

En esencia sigue siendo el "Chaparro" que conocí a mis 16,  todo un "árbolito lover" estudiante de ingeniería forestal; en forma, pues ya no es como una calda de leña, está más bien como una piedra para lavar ropa en el río.

Amigo, el tiempo ha pasado y la vida se vuelve cada vez más Increíble, sí, porque ya sabés, hay cosas que parecen de mentira, irreales, imposibles y aún así son tan cotidianas.

Una de esas es que te siga apreciando como mi hermano mayor, aquel que me cuidó en los bacanales, el que me dio la receta de la aspirinita y me compartió su cena recalentada en microondas.

Pero también es Increíble que:

Ahora esté la Camila Victoria entre nosotros y está hermosa, repleta de amor.

Increíble es que yo me decidí a vivir en esta olla de presión que tiembla a cada rato, llamada Managua, siendo que amo mi pueblo.

Increíble es llegar sanos y salvos a los 30´s y no ser noticia de sucesos en el Canal 8 o en Canal 10. Increíble tener a tu familia disfrutando de lo complicado y bonita que es la vida.

Y qué más te puedo decir, solo espero que los años que vengan sean mejores, no más fáciles, no más complicados - de eso tenemos mucho ahorita-, pero sí años llenos de salud, amor y mucha amistad.

¡Feliz Cumpleños Jan!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias Lucesita!!!! Me gusto mucho! Me gusta aparecer en tu blog y ya he aparecido dos veces! Te quiero unonton hermanita linda!!!!

Unknown dijo...

Revisando tu blogspot me encontré con esto.... jajajajaja ya no me acordaba, pero no eran 35, fueron 37 y en este 21 de abril de 2016 son 38, cuando te conocí yo tenía 23! Vos eras una chiguina y yo era un jovencito!!!