Páginas

sábado, 31 de enero de 2015

De la llegada de los 30 =)

Ilustración de Tute


Y yo que pensaba que los 30 estaban lejos, pero qué va, si faltan días apenas.

Estoy emocionada porque los 20´s han sido tan diversos: depres, alegrías, redefiniciones, casita nueva, amoricto lindo, la familia más cerca, las amistades más lejos, trabajos viejos, trabajos nuevos... de todo hubo en mi década.

Y lo único de lo que estoy clara y me dije en diciembre pasado es que a los 30´s tengo que buscar la felicidad, ya de plano me pasaron los tiempos de andar dándome contra las paredes. No tengo el aguante para el bacanal como antes, pero me he dado cuenta de cuáles son las cosas que me gustan, cómo quiero mi vida y por ahí voy buscando los caminos que me lleven a eso.

Así que bienvenida década, aquí te espero en el plan "Thirty, fabulous and flirty", (eso me lo enseño la Su).

No hay comentarios: