Páginas

lunes, 26 de enero de 2015

Es que la pereza me arruina el blog

Me he dado cuenta que soy bien perezosa con el blog. Lo tengo desde hace siete años y podés contar los post con los dedos de las manos y los dedos de los pies. Y digo la pereza porque sé de muchas blogueras que están hasta los queques de trabajo, bacanalean, estudian y todavía escriben. ¿Cómo lo hacen?

Imagen de Internet, pero no se de quien es. 


Abrí este blog porque no tenía reales para bacanalear y pasaba mucho tiempo en el ciber haciendo no se qué; bueno si sé: como piratear música, haciendo la monografía, y haciendo trabajos para las siete clases que saqué en un cuatrimestre (no sabía que eso se podía hacer en al UCA, pero yo lo hice).

De hecho el primer blog lo abrí por @gallotronic08 que nos hizo esa invitación a nuestro mini grupo de clases de prensa escrita, la verdad solo lo ocupaba para estar posteando las cosas que a mi me gustaban, realmente no escribía nada. Apenas aprendía un poco. Luego abrí este en blogguer, comencé a escribir, pero en ese tiempo andaba medio depre, así que fingí demencia y lo fui olvidando poco a poco.

Definir de qué es mi blog, si es personal, si es para darle a la pensada, si es para activismo... no lo he hecho, supongo que es personal porque no subo nada que no sea de mi vida, pero quisiera invertirle más tiempo porque realmente me gusta esto de escribir.

Quizá ahora que tengo un trabajo diferente - sí, ya tengo trabajo - que implica escribir y tomar fotos - cosa que me cuesta mucho - pueda darle vida.

Mientras, sigue así.

No hay comentarios: