|
Tomada de Internet. No sé de quien es, si vos sabes, decime. |
Sí, la Música es el regalo más bonito que a una le pueden dar. No se toca, no come, no se viste, ni se unta, pero llega a lo más profundo del alma. La música abre un mundo nuevo a tus oídos, a tu cerebro y a tu cuerpo; te hace sentir de todo lo que se pueda sentir en el mundo y sana el corazón. Con la música he terminado la tesis, hecho informes, festejado la vida, escrito blogs.
Y al día de hoy reconozco que me gusta
TODO - casi TODO- lo que escucho en este mundo, desde los géneros más populares hasta los más desconocidos. Me gusta la bachata (obviemos que existe Romeo Santos, eso no está incluido), la cumbia, la charaga, la salsa, el hip hop, el soul, el pop y hasta el pasito duranguense.
Y mi lado oscuro en el mundo de la música se compone de Aniceto Molina, Banda Blanca y Gustavo Leitón, Fusión 4... y créanme, ES en su versión más pura, nada que filtraditos por La Cuneta Son Machin. Varias personas saben como me pongo cuando está sonando esa música, me brillan los ojitos, me sale una sonrisa complacida y ni modo, tarareo y bailo.
Aquí les dejo "La Cumbia de Don Martín", alegrísimo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario