Páginas

miércoles, 15 de junio de 2011

Semana de locura

¡Mi vida es un caos!

Esta semana estamos preparando con los chavalos y chavalas del Movimiento Juventudes y otras organizaciones una Caminata por el Medioambiente acá en  Ciudad Sandino, pero también estamos atendiendo en la organizacion a muchos chavalos y chavalas que están compartiendo capacitaciones sobre multimedia, redes sociales y reparación de computadoras con jóvenes de estadounidenses.

Yo estoy como loca, ya no uso la agenda y olvido muchas cosas, he disfrutado cada comida como si fuese única y bueno ya hasta sueño con el pegue*.

Creánlo o no, me gusta esta agitación, este ir, venir, volver a ir y regresar. Estoy aprendiendo mucho, periqueo a cada momento, pero voy aprendiendo un montón.

Cómo resulte la caminata les cuento el martes, no creo tener cabeza para escribir después de caminar 34 kilómetros de ida y vuelta hasta desde la Plaza Padre Miguel en Ciudad Sandino hasta los Filos de Cuajachillo.

Suerte en sus trabajos o escuela.

*Pegue: significa trabajo a lo nica.

No hay comentarios: