Páginas

martes, 22 de febrero de 2011

Rata plastica

Foto de www.damisela.com
El otro dia caminaba hacia mi casa, realmente divagaba mucho, hasta que vi a lo lejos una enorme rata gris a un lado del bulevar. Con el miedo que les tengo camine despacio cada ves, pero me iba acercando, me distraje viendo el sol que estaba por ocultarse y cuando volvi a ver me estaba acercando a un zanate, inmovil, duro, muerto. Me dio tristeza.

Segui mi camino, siempre con el corazon apesarado por el zanate. Volvi a distraerme, segui caminando y al acercarme al zanate me asuste tal cual hubiese visto la rata. Y entonces yo Lucy en la Tierra abri los ojos para darme cuenta que la rata no era un zanate y que el zanate era una bolsa de plastico. 

Ame ese momento que he sentido antes, y recorde que mi mente puede convertir ALGO en TODO.

1 comentario:

Ian. dijo...

Cada día me sorprende más el poder de la mente. Qué bonita la historia. Y qué bien que no creyeras que fuera una bolsa de plástico primero, para luego encontrar una rata o un zanate. jeje.